¿Cómo defenderme? Me acusan de un delito de lesiones que yo no cometí.

Me están pidiendo 2 años y nueve meses y fianza grandísima, yo no hice esas lesiones, es de hace seis años, y en su momento hubo testigos que avalaron mi inocencia, esas lesiones se las produjo la pareja de ella,pero no aparece como acusado ni testigo, ni nada.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe recurrir a los servicios de un abogado a fin de que analice las actuaciones, pruebas, testigos, etc. y actúe en su defensa. Es importante que lo haga inmediatamente, pues los plazos van cerrando puertas que no se pueden mas tarde abrir. Sin mas datos y sin estudiar el caso en cuanto se le puede decir, quedamos a su disposición, tiene nuestros datos de contacto en nuestro perfil, reciba un cordial saludo. Abogado Digital.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que está incurso en un procedimiento penal, de seguro tendrá la asistencia de un abogado. Es él el que conoce los pormenores del asunto y por tanto el que puede informarle sobre las posibilidades que existen. No obstante, en el acto del juicio puede valerse de los testigos que señalan que usted no cometió dichas lesiones.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es preciso analizar su caso con detalle, porque si tiene testigos de que las lesiones no las produjo Vd. sino otra persona deberá prepararse una defensa que avale su tesis. Quedamos a su disposición si desea que le llevemos el asunto.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no se si tendrá abogado, sino deberá de contactar con uno para que le defienda y alegue dichos extremos para poder probar su inocencia.
Un saludo.