Me acusan de un delito que no he cometido y el dia y la hora estaba trabajando y en otra ciudad

Hola os pido información por favor os cuento me acusan de un delito de robo con fuerza y dicen que tienen pruebas que he sido yo y esas pruebas consiste en encontrar mi ADN en el sitio y lo más es en otra ciudad a 760km de donde vivo y en ese instante y la hora que la policía indica yo estuve trabajando y tengo el justificante de la empresa y el horario y que en la hora que dicen yo estuve en mi puesto de trabajo y para entrar tengo que fichar pero dicen que tienen me ADN como puede ser si yo estoy a cientos de km del sitio no lo entiendo de verdad y dicen que el juzgado de la ciudad donde se cometido el robo me tiene en busca y captura.

¿Qué puedo hacer por favor si dicen que tienen m ADN y yo tengo el horario en que ese día estaba haciendo mis 8 horas que puedo presentar? Estoy muy perdido la verdad os pido que me ayuden que yo jamas he tenido problemas con la ley.

Muchas gracias

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenas tardes,

Respecto a su preocupación cabe decir que un principio esencial explicable en derecho penal es el "principio in rubio pro reo", es decir en caso de duda se debe absolver al acusado. Por lo que al tener pruebas de que usted no se hallaba el día y hora de los hechos, le recomiendo que contrate una buena defensa.

Cualquier duda o cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, le recomendamos que acuda a un abogado lo antes posible. No podemos ofrecerle respuestas concretas sin conocer el caso. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho. Saludos cordiales.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hola , para presentar toda la evidencia posible que demostrar que no es el autor del delito que se le imputa.
Saludos cordiales ,