Me acusan de un robo que no cometí! ¿Qué hago?

Según el denunciante me esta acusando de robo de aparatos electrónicos. Yo vivo en una casa alquilada con un familiar y un amigo (denunciante). Una noche al promediar las 7:30 pm no me encontraba en mi casa. Para esto el denunciante llega al domicilio después de su trabajo y se encuentra con la puerta abierta y sin los aparatos electrónicos en el domicilio.. el denunciante me acusa sin pruebas que fui yo el que llevo las cosas.. Yo ese día y a me encontraba en unas cabinas de internet con un amigo.. Que puedo hacer en este caso..
Pdt: La denuncia recién se hizo después de 3 días..
Gracias de antemano!

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Debe probar que Vd no fue. Entiendo que el amigo con el que estuvo podrá declarar a su favor. Y no hay prueba alguna de que le hayan visto sacar bienes del inmueble (vecinos,etc.., ni habrá vendido los mismos, ni los tiene en ningún inmueble). En resumen Vd es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero deberá probar cuanto expone. Atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, espere a ver si le llega citación y si es así, tendrá que ir a prestar declaración, puede decir a su amigo que testifique que ese día se encontraba con el en unas cabinas de internet.
Un saludo.