Me amenaza e insulta por correo electrónico ¿puedo denunciar?

Tengo un anuncio publicado de sexo a cambio de ayuda económica.
Hace un tiempo quedé con un chico por el anuncio, al cabo de un par de días empecé a darme cuenta de que ese chico quería algo más, me enviaba mensajes cada día diciéndome de quedar para tomar algo, enseñarme la viña que el tenía.
Un día que tenía que desplazarme a su pueblo ya que quedé con otro chico se lo comenté, ya que no paraba de insistir para ir a tomar algo.

Al yo terminar le envié un mensaje diciéndole que no me apetecía quedar,era muy tarde, quería irme a mi casa, ducharme y descansar.
Ahí empezó ha decirme cosas inapropiadas, como si yo le perteneciera (novia, pareja).
Al cabo de un mes más o menos publiqué un anuncio y e-mail nuevos, también me cambié el número de teléfono.

Un dia al abrir mi correo empecé a ver e-mail falsos, con insultos.

Llevó 3 meses así, aguantando insultos, amenazas, solo por correo.Sé quién es perfectamente porque nunca jamás he tenido ningún problema con nadie por lo del anuncio, ya que mi anuncio lo dice bien claro y yo lo aclaro antes.

¿Puedo denunciar?

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Antes de pasar a activar la vía penal sería bueno ver las "cosas inapropiadas" que le ha dicho para recomendarle tomar esa o otra solución. Máxime teniendo en cuenta que la actividad no creo que quiera que se haga pública.
Si realmente las amenazas fueran graves podría denunciarlo perfectamente ante la guardia civil o la policía, si bien siempre es recomendable actuar mediante abogado.
Estamos a su disposición.