Me amenazan por teléfono ¿qué puedo hacer?

Me llaman por teléfono a diario y me faltan al honor, al responderles yo me quieren denunciar por amenazas por decirles. Quien llama si sabe quien soy yo, pero yo no se quien es él.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Si recibe amenazas y son por teléfono, tendrá que poner una denuncia para que le intervengan el teléfono y pueda saber a través del numero que le llaman, pero usted no debe responder a esas amenazas porque sino él si que podrá denunciarles a usted. Espero haberle ayudado. Un saludo

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Ponga una denuncia y la Policía investigará quien le hace las llamadas. Existe un protocolo para eso y sabrá desde que teléfono le llaman.

Espero haber sido de ayuda.