Me amenazaron con echarme del trabajo

Ayer a la tarde me amenazaron de echarme del trabajo. ¿Qué puedo hacer? Eso me puso muy nervioso y no pude trabajar cómodo ni tranquilo, cosas que ni me dejó dormir tranquilo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Sería necesario tener mas datos para poder darle una respuesta adecuada. Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.