Me caso con una venezolana

Hola, a ver, mi caso es este... Yo vivo aquí en Madrid y mi pareja vive en Venezuela, pero en unos meses se viene para acá conmigo... Queremos la forma más rápida y fácil de darle la estancia legal, los papeles... Entonces habíamos pensado en casarnos, ambos estamos de acuerdo y lo vemos lo más viable, ahora... Luego que nos casemos (por la nueva modalidad con el notario) que debemos hacer? ¿Cómo hacemos que este legal? ¿Cuál es el siguiente paso?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Tras celebrarse el matrimonio debe inscribirse en el registro civil y solicitar la tarjeta de residencia de su cónyuge.
Adicionalmente, basado en nuestra experiencia, le recomendamos que establezcan un régimen matrimonial que vele por sus intereses en el caso de una hipotética ruptura del matrimonio.
Quedamos a su atención, un saludo.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, una vez inscrito en matrimonio en el registro civil, deberán solicitar la tarjeta de residencia de familiar de la unión, para ello deberán presentar el certificado de matrimonio, pasaporte de su cónyuge y su DNI, para presentar esta documentación deberán solicitar cita en la oficina de extranjería.Saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Una vez contraído matrimonio, tiene que recabar la siguiente documentación, para solicitar su pareja la residencia en España: Certificación de matrimonio, libro de familia, pasaporte en vigor, D.N.I de ambos y antecedentes penales. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Por el bien de ambas partes también sería conveniente hacer capitulaciones prematrimoniales optando por el régimen económico que más les intereses.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si usted es español, solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la unión europea.