¿Me corresponde alguna indemnización?

Tuve un accidente laboral, se me ha caido un vidreo y me hizo una herida cerca del ojo de unos 5cm, 4 puntos de sutura, y me gustaria saber si me corresponde alguna indemnizacion.
Gracias

Basic
ABOGADO DESPIDO IMPROCEDENTE BARCELONA - TOMAS PASALODOS GIBERT
Contestado

Cuando un trabajador sufre un accidente de trabajo con lesiones siempre tendrá derecho a una indemnización por lesiones permanentes no invalidantes en los casos de que el accidente produzca unas secuelas que, sin ser de tal gravedad como para incapacitarle para el desempeño de su trabajo, si que le ocasionan un perjuicio estético o funcional. Existen otros procedimientos por faltas de medidas de seguridad, a tratar a cada caso concreto. Para más información estamos a su disposición.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Entiendo que sí. Alguien tiene que responder de la caída del vidrio, si es un accidente laboral supongo que la propia empresa. Sin más información no le podemos ayudar, le sugiero que visite a un abogado para valorar bien su caso.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Se puede reclamar una indemnización si se entiende que el accidente tuvo lugar debido a una falta de medidas de seguridad de la empresa. Si desea más información, puede contactarnos.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Dependerá de si le quedan o no secuelas.