Me demandan por delito de estafa ¿qué puede ocurrirme si ya reparé el daño ocasionado?

Buenas. Cambié a una señora su contrato de luz de empresa, de una comercializadora a otra sin su permiso y falsificando su firma y ahora me juzgan por ello. ¿Qué me puede pasar si ya la devolví a su empresa de origen sin coste para ella, pagando yo la penalización?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Este hecho puede servirle como atenuante en el proceso, pero no le exime de la responsabilidad penal que pueda tener. Le recomiendo que se asesore de un abogado que le guíe en este proceso para minimizar las consecuencias que pueda tener.