Me donan una casa y me la quitan mediante un poder ruinoso y una compraventa falsa

¿Puedo hacer algo para recuperar una casa que se me quito mediante un poder ruinoso siendo engañada?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder responderle habría que analizar los documentos y los hechos que comenta, sin lo cual no se puede dar una opinión mínimamente profesional, quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Habría que demostrar ese engaño y la falsedad del Poder. Si tiene Vd. pruebas válidas y contundentes de todo ello, puede estudiarse la posibilidad de deshacer esa compraventa.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver los documentos y analizar la situación. Solo con los datos que facilita no es posible asesorarle.