Me encuntro en situación de it por enfermedad común. ¿Si judicialmente cierran la empresa tengo derecho a despido?

Llevo un año y tengo la prologa de seis meses mas con la it

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias

Claro que tienes derecho a la indemnización, tu contrato de trabajo sigue vigente, al igual que la obligación de cotizar.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Carolina Segarra Tortosa

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil

Contestado

Si, tienes derecho a la indemnización q variará dependiendo del importe de tu salario y el tiempo q estás trabajando en la empresa, si tienes dudas ponte en contacto conmigo y lo revisaré.
Un saludo.

Basic
IZASKUM RODRIGUEZ MURIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el hecho de que estés de baja, no significa que pierdas ninguno de tus derechos laborales.
Puedes contactar con nuestro despacho si necesitas asesoramiento al respecto.
Saludos

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

sí tienes derecho a indemnización,

saludos

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Siempre que la relación laboral siga, como es su caso.