Me entregaron una carta de despido disciplinaro por haberme llevado una bolsa de bollos del trabajo a casa. ¿puedo alegar la teoría gradualista?

trabajo en una residencia de ancianos, en el grupo profesional de jefe de auxiliar. me lleve una caja de bollos y el jefe se ha enterado. Me ha despedido alegando la trasgresión de la buena fe.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días,

Es sin duda un castigo excesivo que no debería ser sancionado con despido. Le recomiendo que contacte con un despacho de abogados a porcentaje como el nuestro para que le lleve la defensa de su caso.

Un saludo