Me estan acusando de robar algo que no he robado

Llevo 16 años trabajando en una joyería, no es la primera vez que me acusan de robar y nunca lo han demostrado porque yo nunca lo hice,lo hizo su marido,pero nunca me pidieron ni perdón y ahora volvemos a lo mismo,ella funde oro cuando quiere y hace cosas que son ilegales,pero ahora me acusa a mi otra vez,yo e comprado muchas cosas en la tienda y no damos ni recibo ni factura,y como andaba mal de dinero he vendido mis pulseras que dicen que son suyas,las compre hace años,no se que puedo hacer la verdad si ir yo a denunciarla o esperar a ver que pasa.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Por un lado cualquier acusación debe ser probada, unas veces de forma directa y otras mediante indicios, que pueden suponer una prueba real de la comisión del hecho punible; dada la situación, es muy posible que no le denuncien, pero sí conoce hechos delictivos en su trabajo, en cualquier actividad investigadora, podría ser considerado como complice o cooperador necesario.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Es u asunto complicado, compruebe si tiene fotos antiguas con las pulseras puestas, seria prueba de que las tiene desde hace tiempo.

En cualquier caso debe consultarlo con un abogado

Saludos