Me ex casera dice de denunciarme.

Estaba en un piso en malas condiciones sin caldera pasándole cada mes y sin contrato. Me harté de la situación y me mudé. Dice que va denunciarme que me va poner en busca y captura que le robado muebles y que no la he pagado. He de constatar que le pague el mes pasado. Dice de un código 8. ¿Cómo puedo hacer para saber si me a denunciado? Para personarse yo en la comisaría ya que no quiero que vayan a mi trabajo. Me siento muy preocupado ya que esa señora era muy dañina.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si ud. dispone de las pruebas de haberle pagado mensualmente, podría esperar a recibir una denuncia y/o citación. En ese momento tendría elementos suficientes para estudiar su defensa dado que la contraparte tendrá que demostrar los hechos por los que le acusa.
Quedamos a su disposición para ayudarle desde nuestro despacho
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que, en principio este tranquilo, puesto que si tanto le ponen una denuncia en Comisaria o en el Juzgado, tienen que darle plazo para defenderse, además quien acusa es quien debe probar los hechos que imputa.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Espera a que te citen del juzgado o de la comisaria.