Me gustaría saber más o menos cuánto tardaría en avísale la policía que ya puede hablar conmigo.

En el trabajo tuve una discusión con mi pareja y la Policía le dijo que no me podría llamar ni enviar mensajes. Me gustaría saber más o menos cuanto tardaría en avísale la Policía que ya puede hablar conmigo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La policía solamente puede cumplir normas o hacer que se cumplan ordenes de alejamiento, pero por si misma no puede ordenar que no se llame a una determinada persona.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Debe existir auto de juzgado de lo penal señalando orden de alejamiento, ahí se indica el tiempo que esta orden ha de durar.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

La Policia no tiene competencias para tomar esas medidas.

Saludos