Me gustaría una orientación sobre este asunto.

Buenas noches, desde hace un mes he recibido a través de una Red social mensajes ofensivos e insultantes sobre mi persona y mi familia. También desde hace aproximadamente el mismo tiempo estoy recibiendo diariamente llamadas telefónicas desde número oculto y a horas intempestivas la mayoría en la madrugada.
Me gustaría una orientación y consejo profesional.
He hablado por teléfono con la policía y me aconsejan interponga denuncia en comisaria.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Claro. Eso es lo que tiene que hacer, aportando como prueba "pantallazos" impresos de los mensajes en la red social. Igualmente existen programas gratuitos que puede descargar en su móvil y que graban todas las llamadas. En el caso de que las llamadas se produzcan a un teléfono fijo, tiene la opción de desviarlas al móvil y grabarlas cuando se produzcan. Pero tiene que interponer la denuncia para que la brigada de delitos tecnológicos de la Policía pueda identificar quien está detrás de los insultos. Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe denunciar.