Me ha amenazado con pegarme

¿Cómo hago para denunciarle?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En la comisaría más cercana, la amenaza debe revestir cierta gravedad para que prospere el procedimiento y siempre que esta pueda resultar debidamente acreditada.
En Abogados Sevilla-Malaga estaremos encantados de defender sus intereses.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si puede acreditar lo que dice, denuncie ante la Comisaria de Policia.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Puede acudir a la Policía Nacional o al Juzgado de guardia