Me han cambiado la cerradura de la casa

El padre de mi hijo nos ha cambiado la cerradura de la casa en la que vivíamos. La casa es del banco y me han dicho que no se puede hacer nada y no tengo ni ropa para vestirlo, me han dicho que ha cometido un delito de obstrucción y abandono del menor ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

En primer lugar, presentar una denuncia de los hechos.

Y podría tratarse de un delito de coacciones y delito de abandono de familia. y si estáis divorciados y existe una sentencia que regule vuestra situación constituiría un delito de desobediencia a la autoridad judicial.

Para poder asesorarle y ayudarle mejor puede dirigirse a nuestro despacho, donde estaremos encantados de atender.

Esperamos haber resuelto su duda. reciba un cordial saludo.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Por partes, lo que usted describe es claramente delito, por lo que tendría que denunciarlo a la mayor prontitud ante la GC.
Lo recomendable es antes de poner la denuncia o después si ya es tarde, asesorse por un abogado que defienda sus intereses. De no poder costearse uno privado (de pago) puede solicitar que le otorguen uno de oficio (llame al colegio de abogados o al 016).

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendría que acudir a la Guardia Civil o a la Policía Nacional a presentar denuncia, ya que como le han indicado, los hechos que narra son constitutivos de delito.