Me han denunciado por amenazas telefónicas

Me han denunciado por amenazas telefónicas que en ningún caso he realizado .

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA Bufete Veiguela Lastra & Fernández Freire
Contestado

Buenos días,

Si no las ha realizado lo que tiene que hacer es solicitar que se oficie a la compañía telefónica para que aporte justificante de que no se ha comunicado con esa personas a esos días y a esas horas.

Si quiere Mad información o un presupuesto no dude en contactar.

Un saludo!

Basic
GARELEX ABOGADO

Abogado de Santiago de Compostela especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si lo desea puede contactar conmigo y le informo tanto de los pasos a seguir como del coste del servicio, sin ningún tipo de compromiso.

Un cordial saludo,

Brian García