Me han denunciado por daño psicológico.

Soy menor y sólo insulté a una chica y la dije de vernos cara a cara pero que no la iba a pegar ni nada. La semana que viene tengo que ir al fiscal. ¿Qué me puede ocurrir?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Los hechos que usted relata, son presumiblemente amenazas, independientemente de su intención, que eso no se juzga. Al ser menor, primero presta declaración ante el Fiscal y despues habra un escrito de alegaciones con relato de los hechos, calificación y traslado al juzgado, trémmite en el que tiene que defenderse mediante abogado particular, o se lo designan de oficio, si carece de recursos. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Ha debido de ser denunciado; por los hechos relatados, seguramente por injurias o amenazas.
Dado que es menor, corresponde al Fiscal la tramitación previa de su caso.
Posteriormente, el caso sería instruido por el Juzgado para lo que ud. necesitará disponer de asesoría letrada.
Reciba un saludo