Me han echado del trabajo ¿Qué puedo hacer?

Estaba trabajando a media jornada en mi contrato pero echando 12 y 11 horas todos los días y con un contrato a fin de obra ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario revisar su contrato de trabajo, ya que la gran mayoría de contratos temporales son fraudulentos, lo que comportaría la improcedencia del despido. Del mismo modo, también seria necesario recabar pruebas de la jornada que ha estado realizando hasta la fecha, por cuanto la indemnización por despido se incrementaría en base al salario que realmente debería percibir, independientemente del importe a reclamar por el sobre exceso horario.
En cualquier caso indicarle que desde el día que ha sido despedido tiene 20 días hábiles para impugnar el despido.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise e indicarle que pasos debe dar para recabar las pruebas que necesita.