Me han embargado la cuenta y el sueldo.

Hacienda me ha embargado el sueldo y la cuenta, mi pregunta es, mi deuda es por una ayuda que me dieron en Andalucía por contratar a una persona como camarero, creo que lo tenia que tener contratado 4 años, a mi me lo concedieron en el 2010 y esta persona murió en el 2012 0 13 no recuerdo bien, alegando esto me podría librar de ese embargo y no pagar. Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No. La deuda con Hacienda es independiente del fallecimiento de esa persona. Tal vez pueda limitar el monto de la deuda, si lo reclamado iba en función de los años que debía estar contratada, pero si a Vd. le dieron la ayuda íntegra y Vd. no comunicó el fallecimiento, o comunicado no devolvió lo que le correspondía o no hizo la declaración correcta de la ayuda, la actual reclamación de Hacienda seguirá su curso.