Me han engañado en la contratacion del seguro

Resulta que yo tenia un seguro por incapacidad temporal por accidentes que en caso de baja por accidente tendría una indemnización diaria baremada y resulta que ahora he tenido un accidente y no me cubre porque no me figura en la póliza, en fin engañado y estafado creyendo que tenía la cobertura y al final nada, sólo pagar y pagar.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA Bufete Veiguela Lastra & Fernández Freire
Contestado

Buenas tardes,
Que la compañía aseguradora no quiera asumir el siniestro no significa que no esté cubierto por la póliza. Le recomiendo que consulte con un profesional y se asegure de si dicha cobertura está realmente excluida o si es una treta de la compañía aseguradora.
En nuestro despacho podemos hacerle una consulta gratuita a fin de decirle si puede o no reclamar.
Atendemos en Lugo y Coruña.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Para darle respuesta a lo que pregunta se tendría que examinar la póliza y el rechazo del siniestro por la aseguradora, solo así se puede decir si cabe o no una reclamación. Por ello lo aconsejable es que busque un abogado que le asesore a la vista de la citada documentación cómo actuar. Si desea ponerse en contacto con nosotros puede pedirnos un presupuesto.