Me han identificado como conductor cuando no lo era

Me ha llegado una multa grave de 400€ y 4 puntos del coche de mi antigua empresa que me ha identificado como conductor, cuando yo no cogí ese coche ese día. ¿Cómo lo puedo recurrir?

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Si puede demostrar que ya no pertenece a su antigua empresa y tiene testigos que puedan demostrar que no se encontraba conduciendo dicho vehículo y a esa hora, realizaría dichas alegaciones y propondría la prueba pertinente, a la que tiene derecho.