Me han llamado a un juicio en contra de mi marido sin yo denunciar.

Hola, hace tiempo que hubo unas discusiones entre mi marido y yo con voces más altas, algún vecino llamo a la policía y ahora me llaman a un juicio por malos tratos (donde no los hay). ¿Qué puedo hacer? No tengo nada que denunciar.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Vd. comparece en calidad de testigo puesto que no ha denunciado. Puede acogerse a su derecho a no declarar en contra de su marido o puede tambien explicar lo que sucedió para aclarar la situación y que el fiscal no le acuse , y asi evitar consecuencias indeseables para su marido.

Si desea alguna aclaración mas, contacte con nuestro despacho en horario de visita. Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si no ha denunciado tiene que asistir igualmente al juicio, simplemente ciñáse a decir la verdad, que usted no ha denunciado, pero no olvide que la comparecencia en juicio es obligatoria.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

habría que ver si la han citado de testigo o le ofrecen acciones para denunicar. Debería acudir al Juzgado a que le informen convenientemente y actuar en consecuenia.

Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Si no ha denunciado no tiene que mentir, en consecuencia diga la verdad y se acabó todo.