Me han llamado estafador en internet ¿qué puedo hacer?

He realizado un trabajo a una persona. Como no terminamos de ponernos de acuerdo decidí no seguir adelante y tras descontar los trabajos realizados le devolví a dicha persona el importe que era suyo y firmamos un documento de finalización. Al cabo de los tres meses más o menos esta persona ha colgado en internet el siguiente comentario:

"NUNCA trabajen con (mi nombre propio). Se arrepentirán como nosotros. Las demás opiniones son de amigos y de su propia esposa (el nombre propio).¡Es un estafador!"

¿Qué puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede Vd. denunciar estos hechos, pues si como dice, se le acusa de un delito, pudiera ser constitutivo de calumnia, perseguible penalmente, para lo que debe denunciar los hechos aportando copia de las manifestaciones calumniosas y por si las borran, testigos o acta notarial o certificado de contenido. Mejor si todo ello lo realiza asesorado por un abogado especializado en el campo penal. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, como indican mis compañeros debe denunciar los hechos penalmente. Para ello póngase en contacto con un abogado penalista cuanto antes, pues él le aconsejara sobre cómo actuar y cual es la mejor forma de recabar pruebas. Si quiere alguna recomendación de un buen abogado, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compormiso. Haga alguna captura de pantalla a las calumnias vertidas por si acaso lo borra. Un saludo.

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Puede usted denunciar por injurias/calumnias.