Me han puesto en una lista de morosos por el cobro de llamadas pasarela.

Mi compañía de teléfonos me está cobrando unas llamadas que hago a un número nacional como llamadas pasarela (marco un móvil que me redirige al extranjero). Si fuera así, ¿tendría que pagar yo o la persona que recibe la llamada?

Por lo que entiendo yo no debería pagar, puesto que estoy llamando a un número móvil, que después sea llamada pasarela o no, no es de mi incumbencia puesto que lo desconozco. Me han puesto en una lista de morosos. ¿Les puedo denunciar con éste argumento? Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Haga una reclamación ante la compañía telefónica y ante la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Calle Capitán Haya, 41, 28071 MADRID, explicando la situación en la que se encuentra y el desconocimiento de esa redirección.