Me han puesto una prótesis de rodilla, mi pregunta es si tengo derecho a una minusvalía.

Tengo 38 años y es la 2 prótesis de rodilla la primera fue parcial y la que me han puesto ahora es total.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hay que valorar cómo ha sido el proceso posterior a la colocación de las prótesis, y si provocan alguna clase de limitación física o impedimento para la actividad cotidiana, y especialmente para el trabajo.