Me he caído en un restaurante con suelo mojado sin señalizar y llevo 25 días con una lesión en la pierna que no es rotura pero me impide caminar llevo 4 visitas a urgencias.

¿Cuál seria indemnización mínima obligatoria ya que el seguro quiere ponerse en contacto conmigo y no se que me van a proponer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que con todos los informes médicos de que disponga se ponga en contacto con un abogado, especializado en reclamaciones patrimoniales extracontracturales, que estudie el asunto, significándole que no vaya solo a la compañía de seguros, sino acompañado de su abogado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debería acudir a un abogado especialista en daños, y obtener una valoración de sus lesiones para ver si se puede reclamar.

Saludos.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

depende de las lesiones que resulten al final, en cualquier caso no responda al seguro, ya que pretenden que le vea su médico. Llámenos.