Me he divorciado y no tengo copia de la sentencia.

Necesito una copia de sentencia de divorcio y estoy en Galicia y me divorcié en Palma de Mallorca ( Juzgado de Manacor). ¿Puedo pedirla telefónicamente o por Internet?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Mi consejo es que se ponga en contacto con el abogado que le tramitó el divorcio y que él se lo tramite.

No se dan copias por internet o telefónicamente.

Saludos.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, Mi consejo es que se ponga en contacto con el abogado que le tramitó el divorcio y que él se lo tramite. No se dan copias por internet o telefónicamente. Saludos.

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, deberías contactar con el procurador que te representó en el divorcio y pedirle que te remita un testimonio de la sentencia. Saludos!