Me llegan multas y yo no soy la que conduce

Me casé y compramos un coche, el coche está a mi nombre y ahora que nos hemos divorciado el coche se lo ha quedado el y no paran de llegarme multas a mi cuando yo no tengo ni carnet de conducir. El me dice que ya cambiaremos la titularidad pero nunca llega el momento, y quiero saber que puedo hacer

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Eso es que a tráfico le consta Vd. como titular del vehículo. En las denuncias viene un apartado para que indique Vd. quien es la persona que conducía el vehículo en el momento de cometer la infracción. Señale que es su ex-marido. También comunique el cambio de titularidad a Tráfico para que no le manden más sanciones, y recurra esas que le han llegado aportando los documentos que acrediten que el titular del vehículo ahora es su ex-marido (por ejemplo, el Convenio Regulador y la Sentencia que lo aprueba, si es que la adjudicación del mismo se hizo por esa vía).