Me niega la paternidad de mi hijo

Buenas tardes,he tenido un bebé hace un año con una chica de nacionalidad rumana, nuestra relación no iba bien y aprovechando que el trabajo me ocupaba mucho tiempo a los 5 días del nacimiento fue al registro civil sola y lo registro solo a su nombre, como si fuera madre soltera, cuando yo me enteré discutimos y nos separamos,y le puse una demanda,no se presentaba a los juicios , hasta que su abogada la convenció y se presento , acepto que yo era el padre del hijo,pero cambio de domicilio y nunca recogió la sentencia con la cual teníamos que ir los dos al registro civil a cambiar el libro de familia,mi abogada dice que me espere porque ahora esta de vacaciones la jueza,pero yo no puedo esperar porque me acabo de enterar por conocidos que a salido con el menor del país,dicen que de vacaciones pero estoy preocupado. ¿Y si no vuelve con mi hijo? ¿Qué podré hacer?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si hay sentencia, debe atenerse a su contenido y ejecutar si fuera preciso. Es decir, si está reconocido que usted es el padre, se habrá determinado una pensión de alimentos a su cargo y un regimen de visitas que usted puede y debe hacer valer cuanto antes. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Actuar acorde con lo recomendado por su abogada, ya que el mes de agosto es inhábil.
Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si no vuelve denuncien.
Haga caso a su Abogada.