¿Me pertenece la pensión de alimentos y gastos de mis hijas el mes de vacaciones que las tiene su padre?

Soy madre de dos niñas y tengo yo la custodia en un convenio regulador de divorcio de mutuo acuerdo.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en relación a su consulta comentarle que dependerá que lo que se haya establecido en el convenio regulador. En todo caso el padre, si no está de acuerdo, puede solicitar la modificación de las medidas, y mientras no lo haga, deberá cumplir lo determinado en el convenio regulador.
Reciba un cordial saludo,

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
  • 1 voto útil
Contestado

Si.

Las semtencias lo suelen poner expresamente....

Basic
CELEDONIO GARCIA ABOGADOS

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La pensión de alimentos viene prorrateada durante los doce meses del años. Le corresponde la pensión de alimentos incluso durante los periodos en los que se encuentre con el padre.
Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Habría que estudiar la Sentencia pero lo normal es que si. Es una cantidad anual prorrateado entre 12.

Un saludo.