Me piden ingreso a prisión por dejar de pagar una multa que pagaba de carne d conducir me piden 83 días por falta de pago de multa

Me gustaría saber que es lo que puede pasar por dejar de pagar la multa me piden 83 días por incumplimiento de pago a plazos de la multa y me tengo q presentar mañana y m han dicho que si pago antes de ir el juez puede que le acepte o puede que cumpla la condena y se me devuelve el dinero por favor quiero saber que podría pasar.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Existe responsabilidad personal debida al impago de una multa; la pena podría cumplirse mediante localización permanente o trabajos en beneficio de la Comunidad.
Podría ud solicitar un pago mediante plazos.
La condena es inferior a 3 meses, no sabemos si tiene antecedentes. Además debe usted tener en cuenta que el pago que realice iré con cargo a la reparación del daño, indemnización al Estado, costas procesales, del acusador (si las hubiere) y finalmente al pago de la multa.
Podrían barajarse varias opciones pero necesitamos más detalle para estudiar su caso.
Quedamos a su disposición en AvinAbogados
Un saludo
info@avinabogados,com

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para que se le aplique el beneficio de la suspensión de prisión, es necesario tener cumplido el pago de la responsabilidad civil, de forma que lo mejor que puede hacer es negociar una nueva forma de pago y cumplir con ese pago evitando con ello ingreso en prisión. No obstante, esto podría sustituirse por trabajos en beneficio de la comunidad.

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si usted tiene por sentencia impuesta una pena de multa, que al ser requerido no ha cumplido con lo pactado , se le puede imponer la pena accesoria en caso de impago, por lo que deberá cumplir antes de que le den por incumplida la pena. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Primero póngase en contacto con su Abogado y presente un escrito urgente.
Sino confía en su Abogado designe otro.

Abogados Penalistas Madrid.

Quedamos a su disposición .

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, para poder resolver su duda necesitaría mas información, estamos a su disposición en nuestro despacho de Alcalá de Henares. Gracias