Me ponen una orden de alejamiento y salgo abuelo en juicio donde solicito la cancelacion

Orden de alejamiento en 2009 y absuelto en juicio

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debería ser automático.
Juzgado debería comunicarlo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Lleva la orden y la Sentencia encima por si te quisiesen detener.
Para comprobarlo puedes acudir a una comisaría a ver si les sigue constando en sus ordenadores.

Ponemos a su disposición nuestros abogados penalistas en Madrid.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Tiene que solicitarlo ante el juzgado que lo acordó y la posterior sentencia absolutoria, debiendo con ello dirigirse a la Direccion General de la Policia para que le cancelen la orden de alejamiento que tiene en vigor, sino la hubieran cancelado de oficio. Un saludo