Me presento un recurso contencioso-administrativo, no sé si puedo solicitar el certificado de regreso

Hola, Me han denegado la prorroga de estancia por estudios por " No haber superado las pruebas para la continuidad de los estudios" ¿es posible recuperar la tarjeta de estudiante con el recurso ?

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Gracias por escribirnos. Para poder darle una respuesta a consulta, deberíamos analizar el caso, ver si en realidad cumplía con los requisitos para que le concedieran la prórroga de la estancia, y en caso de que no fuera así, qué otras posibilidades habría para poder volver a regularizar su situación administrativa en España.
Por favor coja cita en nuestro despacho, y de forma personal analizaremos su caso.
Estaremos encantados de poder ayudarle.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverria
Abogada

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Gracias por escribirnos. Para poder darle una respuesta a consulta, deberíamos analizar el caso, ver si en realidad cumplía con los requisitos para que le concedieran la prórroga de la estancia, y en caso de que no fuera así, qué otras posibilidades habría para poder volver a regularizar su situación administrativa en España.
Por favor coja cita en nuestro despacho, y de forma personal analizaremos su caso.
Estaremos encantados de poder ayudarle.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverria
Abogada