¿Me puede llegar una multa en la zona azul de Sitges?

Hola! me multaron en la zona azul de Sitges, pensé que era domingo y no había zona azul, miré algunos coches y tampoco tenían tickets. Cuando llegué después de varias horas , me encontré con la multa a mi y varios coches mas, como estaba en el periodo de tiempo me costó 7,50€. Metí mi tarjeta , me salio el ticket de anulación y pensé que ya estaba pagada. Lo que me preocupa es que han pasado 16 días y en la cuenta del banco no me sale ningún cargo con ese dinero y me da miedo que me venga una multa con mas dinero como si yo no lo hubiera anulado. Si pasara esto , yo puedo recurrir la multa? por que tengo el ticket de la multa y la anulación pero no el cargo en la tarjeta, no se, no entiendo nada, si me podéis ayudar, gracias!

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

No se preocupe. Guarde el tiquet de anulación que es el comprobante de haber pagado la infracción. Lo importante es que usted tiene el comprobante de haber pagado la sanción anticipadamente y no el cargo que haya llegado a su Banco, lo que puede ser un problema burocraático de quien le sanciono.

Si le llega la multa debera ir con este ticquet a la Policia Local de Sitges y con toda seguridad le arreglaran el problema.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Lo importante es que tenga el comprobante de anulación y es lo que debe presentar en caso de reclamación, los cargos en la tarjeta pueden tardar unos días.