¿Me puede llegar una multa en la zona azul de Sitges?

Hola! me multaron en la zona azul de Sitges, pensé que era domingo y no había zona azul, miré algunos coches y tampoco tenían tickets. Cuando llegué después de varias horas , me encontré con la multa a mi y varios coches mas, como estaba en el periodo de tiempo me costó 7,50€. Metí mi tarjeta , me salio el ticket de anulación y pensé que ya estaba pagada. Lo que me preocupa es que han pasado 16 días y en la cuenta del banco no me sale ningún cargo con ese dinero y me da miedo que me venga una multa con mas dinero como si yo no lo hubiera anulado. Si pasara esto , yo puedo recurrir la multa? por que tengo el ticket de la multa y la anulación pero no el cargo en la tarjeta, no se, no entiendo nada, si me podéis ayudar, gracias!

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Manuel de Luque Abogados

Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

No se preocupe. Guarde el tiquet de anulación que es el comprobante de haber pagado la infracción. Lo importante es que usted tiene el comprobante de haber pagado la sanción anticipadamente y no el cargo que haya llegado a su Banco, lo que puede ser un problema burocraático de quien le sanciono.

Si le llega la multa debera ir con este ticquet a la Policia Local de Sitges y con toda seguridad le arreglaran el problema.

Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Lo importante es que tenga el comprobante de anulación y es lo que debe presentar en caso de reclamación, los cargos en la tarjeta pueden tardar unos días.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor