¿Me pueden dar una orden de alejamiento?

Buen día.

Tengo 4 años con mi novio pero se ha vuelvo muy obsesivo, le he pedido arias veces que me deje ya en paz pero no me deja de buscar me marca has 70 veces por día si no le contesto se para a fuera de mi trabajo y se me sube al carro, o va a mi casa.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos, lo cual supondrá que se inicie un procedimiento por violencia de género (hostigamiento). Si se siente amenazada puede solicitar en la Policía junto con su denuncia una orden de alejamiento y en función de las variables y las pruebas que aporte, se podrá acordar o no por parte del Juzgado.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que puede solicitar una orden de alejamiento, ya que está siendo victima de un acoso por parte de él.
Puede contactar con un abogado para que le tramite el caso.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en contacto con un abogado, especializado en derecho penal, y le cuenta, con detalle todo lo que le está sucediendo, presuntamente, obtenga, por acoso, la orden de alejamiento.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si que puede. Por acoso. Contacte con un letrado.