¿Me pueden decodificar la llave de acceso al edificio?

La comunidad de vecinos, me han decodificado el mando de entrada al edificio por no ser propietaria, ¿ tengo derecho a reclamarla?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes, si usted no es propietaria, la comunidad de vecinos efectivamente estará legitimada para la descodificación del mando de entrada del edificio.
Ahora bien, si usted es inquilina, será la arrendadora-propietaria quien deberá proporcionarle a usted el nuevo mando que le permita la entrada al edificio donde reside y a la vivienda que le tiene alquilada.
Para más información, quedamos a su disposición.
Un cordial saludo,