¿Me pueden demandar por fraude a una tarjeta de crédito?

Me acusan de haber retirado en un cajero automático una tarjeta de crédito. Yo fui cajera y asegura la gerente que a mí se me quedó la tarjeta porque la última operación en ventanilla la hice yo. Ahora me retienen mi cheque hasta que el auditor chequee cámaras a ver si se me quedó la tarjeta.
¿Qué ocurre si sale que sí?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Con los pocos datos que nos aporta es muy complicado asesorarle en detalle. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Saludos.
Pocos datos ofrece, pero no pueden retenerle su salario, es ilegal!!