¿Me pueden demandar si me grabaron por celular que recibí un dinero cuando ésta es la única prueba?

Buen día. Hace 3 meses me depositaron un dinero para formalizar la compra de una casa como intermediario. El interesado en comprar una vez que habló con el propietario del inmueble me dio su consentimiento para entregar dicho dinero. Ahora quiere cancelar la compra y me pide la devolución del dinero cuando por orden de él lo entregué.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si usted recibió un dinero que entregó como reserva de una compra siguiendo las instrucciones de la persona que se lo entregó y no se lo ha quedado, sólo le podrán demandar si lo que cuenta no es como dice y no puede probar el encargo que le hicieron y el pago que hizo en ejecución de dicho encargo. Si desea nuestro asesoramiento nos lo puede pedir por teléfono o email.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si Vd. recibe un dinero y lo entrega a quien le ordena su mandante, Vd. obra correctamente y nada le pueden reclamar. Ahora bien, la cuestión es ¿dejaron Vds. constancia por escrito de esos pasos? Si no hay constancia podría Vd. tener problemas.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que estudiar que documentos habéis firmado.
Un saludo.