¿Me pueden denunciar por reírme?

Hola el caso es que estavamos en casa de una amiga bebiendo un poco y sin darnos cuenta hicimos un poco de ruido por el cual vino la policia a casa, total que la amiga que era la dueña de la casa estava un poco mal i me pidió que fuera yo a hablar, yo que no estava haciendo nada y iva pero qe ella y me entro la risa al hablar con la policia con lo cual nos pidio dni y dijo que nos denunciaria, a mi que no pintava mucho en esa casa y solo salí a hablar, puede denunciarme por reirme?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Depende de como ocurrieron los hechos y se la Policía ha entendido que existe una falta contra la Autoridad. Le recomiendo que espere a ver si le llega algún tipo de notificación sobre el asunto.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Dependerá del atestado policial