¿Me pueden denunciar por un préstamo de palabra?

Hola. Tenía una enamorada que ayudaba económicamente pero hace tiempo que terminamos y ahora por despecho me dijo que me ha denunciado por el dinero que me presta. Ella dice que tiene los voucher de depósito y por despecho me dice que me ha denunciado. Yo nunca le firmé ningún pagaré ni un documento de préstamo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Una cosa es lo que le puedan decir y otra realmente lo que hayan podido hacer, por lo que espere a la anunciada demanda y cuando sepa que es real porque se la han notificado, valore con un abogado la posible estrategia a seguir. Hasta entonces, ni se preocupe.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Aunque no exista contrato escrito de préstamo, también son validos los contratos verbales. Siempre que se pueda probar medinate documentos como recibos justificantes de transferencias o por medio de testigos, se puede exigir su cumplimiento

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Podría demandarle ya que los recibos documentan la entrega del dinero.

Saludos