¿Me pueden despedir?

Buenas tardes. Mi pregunta es ¿Si me pueden despedir cuando yo tengo un contrato para sustituir a una persona que esta de baja por enfermedad y esa persona sigue baja? Y en mi contrato figura el nombre de esa persona que estoy sustituyendo. Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si la empresa tiene motivo disciplinario u objetivo, puede realizarlo.