¿Me pueden echar de la casa?

Vivo con mi hija en una casa que es herencia de mi madre y dos hermanos más, me pueden echar?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, echarla lo que es echarla no pueden y mas si ha sido con su consentimiento el que viváis allí y demás.
Lo más razonable es que intenten o venderla la casa y ustedes poco a poco les vayan pagando o poner un precio de alquiler y vaya satisfaciéndolo. Habría que ver también su situación económica, si trabaja.
Con los datos que nos facilita, poco más la podemos decirla momento.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
MASABEU ADVOCATS

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

con esta pregunta no podemos responder sin saber más datos.

Quien quiere echarle?
que motivo alega?
A nombre de quien está la casa escriturada?
La heredera es su madre y sus tíos? o es una herencia que recibió usted y sus hermanos de su madre?

Si nos da estos datos podemos darle respuesta

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Si quieres podemos concertar una visita donde responder todas tus dudas,
Si estas interesado puedes llamar a 961565913, somos expertos en desahucios

Saludos cordiales,

casestorrent abogados

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque la explicación es parca, si usted es heredero de dicha casa, es díficil que le puedan echar.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debería indicar cuál es motivo para que tema Vd. que la echen de su casa. Sin más datos es difícil contestarle.