¿Me pueden embarar sobre las prestaciones que recibo después de un ERE?

Tengo deuda con un banco y me están desde años embargando el sueldo y ahora entre en un ERE y recibiré por dos años una prestación por desempleo y una renta compensatoria por la empresa, después solo la renta de la empresa y el importe a la cotización a la seguridad social. ¿Qué me pueden embargar?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Pueden embargarle los bienes y saldos en cuenta que tenga; actuales y futuros (devoluciones IRPF, herencias, etc.).
En el caso de que perciba prestación por desempleo o subsidios, se los podrían embargar hasta el salario mínimo (SMI).
Le proponemos nuestra experiencia en asesorar la mejor solución para sus intereses.
Un saludo