¿Me pueden poner de morosa?

Jazztel me está cobrando una factura sumamente alta, a la que no estoy dispuesta a pagar, ya que me han cambiado el contrato sin comunicarme absolutamente nada. He tratado de que me lo solucionen y aún admitiendo que ha sido su error, se niegan a devolverme el dinero. Ellos al hacerme el contrato, me lo hicieron con mi NIE, en su momento no quisieron cambiar mis datos, ya que ahora tengo nacionalidad española, mi pregunta es ¿si devuelvo la factura y bloqueo que me lleguen recibos de ellos... ¿Me pueden poner de morosa al tener ahora DNI?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Podrían hacerlo si no paga la factura, ahora bien, si le han cambiado las condiciones de las tarifas sin que Vd consintiera se podría considerar abusivo y Vd tendría razones para no pagar el exceso de facturación.

Saludos