¿Me pueden quitar a los niños?

Tengo dos niños de 18 meses y 3 meses el más pequeño lactante exclusivo, no trabajo y me critican mucho por regañar a mi pequeño de 18 meses y en ocasiones levantarle la voz. Vivo con mis suegros. ¿Si deseo divorciarme me los pueden quitar?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Regañar y levantar la voz al menor es parte de su educación que sólo usted como madre tiene competencia para decidir. Y sus suegros por mucho que compartan techo con ustedes no solo deben abstenerse de cuestionar su autoridad como madre sino por contra reforzarla. Por lo demás separar al lactante de la madre y su hermano para entregarlos a los suegros es sencillamente inviable. No permita esa situación.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No. Tendría que ser un caso muy grave para que le concedan la guarda y custodia al padre.