¿Me pueden quitar a mi bebé de 7 meses?

Mi ex-novio y yo nos separamos y estoy viviendo con mi mamá, y mi ex-pareja me dijo que peleara por la bebé. Él trabaja y estudia, no tendrá tiempo para atenderla, yo trabajo desde casa y puedo tener todo el tiempo para atender sus necesidades. La bebé no es lactante, no tengo como comprobar ingresos.

Plus
Abogado Derecho Bancario Zamora Roberto Gómez Calles
Contestado

Buenas tardes

El juez no valora solo los ingresos. Si la niña es pequeña , menor de 3 años, lo normal es que la custodia la tenga la madre. En algunos casos excepcionales se le podria dar al padre si la menor estuviera desatendida o algun problema de drogas o alcoholismo de la madre. Si la menor es mayor de 3 años , el juzgado esta tendiendo a la custodia compartida por periodos alternos para ambos progenitores.

Un saludo.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si,lo normal es que cada uno luche por ello con todas las opciones que ofrece la ley. En estos casos dependerá mucho de las habilidades del abogado de cada uno.
Quedamos a su disposición,