¿Me pueden quitar la custodia compartida?

Tengo la custodia compartida en crio vive en su casa y nos turnamos los padres, me han amenazado con quitarme la custodia porque dicen que estoy loco, estoy a tratamiento por una depresión a raíz de la muerte de mi padre y mi hermano en 30 dias por cáncer, me gravan, copian fotos de facebook, tiene una amiga que siempre está al teléfono cuando me insulta y dice que me va a denunciar por malos tratos y me va a quitar a el niño. No se que hacer. Estoy en trámites de divorcio.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, por lo que me cuenta ya están llevando a cabo la custodia compartida, por lo que es muy probable que el juzgado acuerde que sea este el régimen a establecer de forma definitiva, salvo que se acredite que este régimen es perjudicial para el menor. Que tenga usted depresión entiendo que no tiene porqué afectar a la custodia, siempre y cuando usted acredite que recibe tratamiento médico y se encuentra estable. Lo mejor es que hable con su abogado para que tenga en cuenta esta situación.
Reciba un cordial saludo,
Beatriz Escorial Barbé. Abogada

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado de confianza para que estudie con detenimiento su asunto.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

El caso requiere asistencia especializada. Saludos.